Royal Philips Electronics presentó en la feria electrónica de consumo de la IFA en Berlín, un nuevo dispositivo para la cocina que puede preparar comidas sin grasa. Así que, mientras nosotros pensamos que es imposible que el Airfryer pueda preparar calamares deliciosos, Philips no está de acuerdo.

El Airfryer usa la tecnología patentada Rapid Air para circular aire caliente alrededor de un componente de parrilla, creando comidas deliciosas con hasta un 80% menos de grasa. Ya sean unas papas fritas perfectas, trocitos crujientes de pollo empanado, carne delicadamente tostada o pasteles dorados, la comida se cocina y se tuesta a la perfección—y como el Airfryer se calienta rápidamente, las papas fritas están listas en solo 12 minutos. Se preparan comidas completas fácilmente con el Separador de Comida, un accesorio que cocina y tuesta varios ingredientes a la vez—sin mezclar los sabores. Contiene un filtro de aire integrado y también elimina los vapores malolientes del aceite caliente. Un reloj interno le permite programar las comidas hasta con 30 minutos de anticipación y el control de temperatura ajustable llega hasta los 200°C.


Philips presenta una serie de productos avanzados para el consumidor que ayuda fácilmente a las personas a disfrutar de una vida mejor y más sana…
Artículo Medgadget Original en Inglés