I-Flow , una empresa de Kimberly-Clark , dió a conocer sus nuevos kits ON-Q T-bloc y sus bandejas para realizar bloqueos nerviosos regionales.
 
Los paquetes fueron desarrollados para usarse durante la mayoría de los bloqueos continuos de las extremidades superiores e inferiores y del tronco, incluyendo los bloqueos nerviosos guiados por ultrasonido.
 
Nuevos productos desde el anuncio:

Las bandejas continuas ON-Q-T bloc: las bandejas todo inclusivas compuestas de toda la oferta del producto, proporcionando todo lo necesario para los procedimientos de bloqueo nervioso guiados por ultrasonido.
 
Kits de catéteres & agujas ON-Q-T-bloc: los kits incluyen una aguja y un catéter ecogénicos, el conector Stingray Connector®, dispositivo LockIT PLUS® para asegurar el catéter y los vendajes adecuados.
 
Bandejas preparadas ON-Q-T-bloc: las bandejas incluyen más de 15 productos de uso común en la preparación para un procedimiento de anestesia regional guiada por ecografía, así como una funda para la sonda de ultrasonido y gel.
 
Agujas & para el bloqueo continuo de los nervios: La selección incluye los sets de aguja y catéteres ProLong® and ContiStim®, disponibles con las agujas estimulantes Block o Tuohy.
 
Agujas de un solo disparo: La selección incluye agujas ecogénicas EchoBright y agujas estimulantes ProBloc® II , los cuales están disponibles en varios calibres y longitudes

Comunicado de prensa: I-FLOW Expands Pain Management Portfolio With New ON-Q T-bloc and Other Peripheral Nerve Block Products…

Artículo traducido por: