Sanomedics con base en Miami, Fla, anunció hoy que presentará sus nuevos termómetros, el parlante sin contacto y el profesional sin contacto, durante la siguiente conferencia anual de la Asociación Nacional del Condado y de los Funcionarios Municipales de la Salud. Estos dispositivos manuales miden la temperatura del cuerpo cuando se sostiene a dos pulgadas de la piel del sujeto, en la frente o detrás de la oreja y proporciona una lectura en aproximadamente un segundo.
De la nota de prensa:

El termómetro profesional sin contacto y el termómetro parlante del consumidor representan un avance en la tecnología en cuanto a precisión, seguridad y confiabilidad para utilizarse cuando se necesite una lectura rápida y precisa. Es fácil de usar y permite le medición de temperaturas sin sensores, tiras reactivas ni acción invasiva. Las lecturas aparecen en segundos y la memoria de 32 mediciones proporciona una tendencia valiosa. Como son dispositivos que no entran en contacto con el sujeto, estos termómetros ayudan a evitar el contagio de enfermedades entre pacientes al limitar el contacto y la contaminación cruzada.

Nota de prensa: Sanomedics Introduces Non-Contact Professional Thermometers with Talk-Feature at National Association of County and City Health Officials Annual 2010 Conference…
Páginas del producto: Talking Non-Contact Thermometer…; Non-Contact Professional Thermometer…
Artículo Medgadget Original en Inglés